Aminoácidos

BLOX
 
 
BLOX es un producto de BPI SPORTS, marca que está pegando bastante en USA y que hace poco ha contratado como imagen a JAY CUTLER para tratar de llamar la atención de los consumidores. Supuestamente la marca nos vende la moto que este producto son los aminoácidos del futuro, algo llamado Aminoácidos de Seda, que supuestamente son mucho mejores que los clásicos BCAAS. 






Pues bien, lo curioso es que ninguna marca de la competencia ha sacado el mismo producto, como suele pasar cuando una marca lanza algo que funciona. Y esto podría suceder por dos razones. La primera de ellas porque efectivamente son los aminoácidos del futuro, y aún es pronto para que se popularice su empleo entre las grandes masas de gente. Y la segunda de ellas, porque en realidad es un cuento chino que no está respaldado por ningún estudio médico objetivo, y las marcas no se atreven a lanzarse a ello.

En cualquier caso, y con estas ideas preliminares, compramos un par de botes a muy buen precio en Tekno Sport. Hay que decir que este producto es carísimo, está por los 40 euros más o menos según la tienda. Pues hubo suerte y lo encontramos a 29 en una promo de esa tienda que os decíamos.

Bueno, el producto incluye en su composición 3960 mg de aminoácidos de seda, que prometen dar muchísima resistencia, así como aumentar la masa muscular. El fabricante dice que debemos tomarlo un cacito antes, otro durante, y otro después de entrenar. Pues bien, si le hacemos caso, el bote nos durará una semana. El producto es superconcentrado, pero si lo tomamos a ese ritmo, durará muy muy poco. Por esa razón decidimos emplearlo como bebida durante el entrenamiento únicamente.

¿Y qué os podríamos decir? Pues no se yo muy bien si hablar bien o decir que ni fu ni fa. Algo de resistencia extra sí que se nota cuando entrenas, es como tener un bote de combustible del que ir tirando durante la sesión de pesas. Pero tampoco podría deciros mucho más. Quizá si ayude a recuperar antes y a evitar las agujetas, pero no sabríamos muy bien si es un placebo o es auténtico.

Tal vez si se consumiera durante meses al ritmo marcado por el fabricante, veríamos el aumento de masa espectacular que promete su publicidad. Pero siendo tan caro, cualquiera se gasta 300 euros en botes de BLOX para tirar dos o tres meses.....Son sólo de 150 gramos cada bote!

El sabor es un poco químico, y la mezcla es muy buena, eso si. El cacito es muy pequeño, y el polvo mezcla de maravilla. 

En resumen, BLOX es un producto que tal vez no sea malo, pero es una pijada. Si tienes la pasta suficiente para permitirtelo, consúmelo porque está bien en definitiva. Si no, pues consigue algun intraentreno de aminoácidos más económico, o los clásicos BCAAS de toda la vida. Harán lo mismo y tu bolsillo lo notará.


SABOR:  6
MEZCLA: 8
RESISTENCIA: 6
RECUPERACION: 7
AUMENTO DE MASA: no se nota nada, tal vez más que aumento ayuda a la conservación de la que tienes y a no terminar hecho polvo en el gimnasio.
CUNDE MUCHO?: para nada. El bote te durará un suspiro, y más si lo tomas como dice BPI
PRECIO: extremadamente caro en relación cantidad-precio-duración
LO MEJOR: tomado durante los entrenamientos notas que es un buen combustible para que tus músculos sigan tirando y funcionando.
LO PEOR: sin duda el precio y la sensación de que estás pagando por un producto un tanto "cuento chino"
LO VOLVEREMOS A COMPRAR?: no lo creo. A no ser que lo pongan a precio de BCAAS y se popularice este producto quedará en el olvido para nosotros.
 
 
________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario